PROCESOS DE CONTRATACION
Procesos de contratación del Colegio Técnico Tomas Rueda Vargas IED
INVITACIONES A PRESENTAR OFERTA AÑO 2025
(Favor dar clic en el titulo de cada numeral y sus anexos técnicos para acceder al documento PDF o Excel correspondiente)
- 1. SERVICIOS PROFESIONALES DEL CONTADOR VIGENCIA 2025
- 2. ACTUALIZACION APLICATIVO AS FINANCIERO 2025
- 3. FUMIGACION, LAVADO DE TANQUES, CONTROL DE ROEDORES, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, RECARGA DE EXTINTORES
- 4. ELABORACION DE CARNE ESTUDIANTES AÑO 2025
- 5. USO DE PLATAFORMA DE GESTION ACADEMICA, SUMINISTRO DE HOSTING Y ELABORACION DE BOLETINES PARA ESTUDIANTES AÑO 2025.
- 6. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE IMPRESORAS EN LAS 3 SEDES, DURANTE LA VIGENCIA 2025
- 7. SERVICIO DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES EN ACTIVIDADES PEDAGOCICAS VIGENCIA 2025, CONTRATO TIPO BOLSA HASTA AGOTAR EL MONTO DEL CERTIFICADO DE REGISTRO PRESUPUESTAL-CRP. ADENDA A LA INVITACION 007 –. ANEXO TECNICO 07-001
- 8. COMPRA DE RESMAS DE PAPEL Y OTROS IMPRESOS.
- 9. COMPRA DE TONER Y TINTAS PARA IMPRESORAS EN TODAS LAS DEPENDENCIAS
- 10. COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS, INCLUYE INSUMOS PARA BOTIQUINES. CONTRATO EN MODALIDAD TIPO BOLSA, HASTA AGOTAR EL MONTO DEL CERTIFICADO DE REGISTRO PRESUPUESTAL – CRP. LA DESCRIPCIÓN DE ELEMENTOS, CANTIDADES Y CARACTERÍSTICAS SE MUESTRAN EN EL – ANEXO TECNICO No. 10-001.
- 11. MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DEL SISTEMA HIDRAULICO DE MOTOBOMBAS. INCLUYE MANO DE OBRA, SUMINISTRO Y REEMPLAZO DE TUBERIAS Y ACCESORIOS NECESARIOS, HASTA EL TANQUE SUBTERRANEO DE RESERVA. (Ejecución recursos SED destinación específica)
———————————————–
INVITACIONES A PRESENTAR OFERTA AÑO 2024
Invitación 001. Organización, reubicación, traslado de mobiliario entre sedes C y A
– Corrección en cronograma de la Invitación 001
INVITACIONES A PRESENTAR OFERTA AÑO 2023
-
1. Servicios profesionales del Contador vigencia 2023
-
2. USO DE PLATAFORMA DE GESTION ACADEMICA Y ELABORACION DE BOLETINES 2023
-
3. ACTUALIZACION APLICATIVO AS FINANCIERO 2023
-
4. ELABORACION Y SUMINISTRO DE CARNÉ PARA ESTUDIANTES 2023
-
5. REPARACION Y MANTENIMIENTO MOTOBOMBAS TANQUE SUBTERRANEO AGUA POTABLE
-
6. COMPRA DE CARPETAS Y CAJAS DE ARCHIVO, PAPEL MEMBRETE
-
7. MANTENIMIENTO ELECTRICO GENERAL EN LAS TRES SEDES
-
8. FUMIGACION, LAVADO DE TANQUES, CONTROL DE ROEDORES, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES
-
9. MANTENIMIENTO DE BAÑOS I-2023 EN LAS TRES SEDES
-
10. COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA TODAS LAS AREAS
-
11. MANTENIMIENTOS VARIOS PLANTA FISICA – ORNAMENTACION, PINTURA, CHAPAS, OTROS.
-
12. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE FOTOCOPIADORAS RICOH MP 5054 Y MP 4001
-
13. MANT. DE CUBIERTAS, TERRAZAS, BAJANTES, DUCTOS Y CAJAS DE INSPECCION EN LAS TRES SEDES
-
14. COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO PARA TALLERES
-
15. SERVICIO DE TRASPORTE para salida pedagógica al Parque Entre Nubes localidad de San Cristóbal – Proyecto -MEDIO AMBIENTE-
-
16. COMPRA INSUMOS PARA BOTIQUINES, DIA DEL IDIOMA, DIA DEL COLEGIO- MEDIO AMBIENTE Y FOMENTO CULTURA
-
17. COMPRA ELEMENTOS TRASLADO PARA MANTENIMIENTO SEDE B – ADECUACION PLANTA FISICA
-
18. COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS TODAS LAS AREAS – PARA SEMESTRE II
-
19. DESMONTE, EMBALAJE, ORGANIZACIÓN Y TRASLADO DE LA SEDE B a LA SEDE A, DE MOBILIARIO, EQUIPOS Y ELEMENTOS.
-
20. MANTENIMIENTO GENERAL DE BAÑOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2023 (INCLUYE REPARACION BAÑO SEDE A BLOQUE C SEGUNDO PISO).
-
21. MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, PODA Y ARREGLO DE JARDINES
-
22. REPARACION DEL AMPLIFICADOR DE SONIDO EN EL TEATRO, REVISION CABINAS Y CABLEADO.
-
23. PINTURA Y MANTENIMIENTO PAREDES Y PUERTAS DE: TEATRO, AUDIOVISUALES 1 Y 2 Y PASILLO FRENTE A ESTAS AULAS EN BLOQUE A, REPARACION CUARTO DE REFRIGERIOS. SEDE A
-
24. MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES EN LAS TRES SEDES
-
25. LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES, FUMIGACION Y CONTROL DE ROEDORES
-
26. RENOVACION FIRMA DIGITAL POR UN AÑO
-
27. ELABORACION DE PLACAS, MEDALLAS Y PINES CEREMONIA DE GRADUACION 2023
-
28. ELABORACION DE DIPLOMAS, ACTAS, INVITACIONES Y CARPETAS CEREMONIA DE GRADUACION 2023
-
29. ACOMPÁÑAMIENTO MUSICAL CEREMONIA DE GRADUACION 2023
-
30. ALQUILER DE TOGAS, STOLAS Y BIRRETES CEREMONIA DE GRADUACION 2023
-
31. EMPASTE DE LIBROS HOJAS DE MATRICULAS, PENDONES, BANNER Y REPARACION CARTELERA DE CONSEJO DIRECTIVO.
-
32. SUMINISTRO E INSTALACION SONIDO EXTERNO CANCHAS DEPORTIVAS
-
33. MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS, TERRAZAS, VIGACANALES, DUCTOS Y CAJAS DE INSPECCION EN SEDES A Y C
-
34. ACTIVIDAD CULTURAL DIA DEL ESTUDIANTE BACHILLERATO SEDE A – FOMENTO CULTURA
-
35. COMPRA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SUB PROYECTO ADMINISTRATIVO- OTROS PROYECTOS
-
36. MANTENIMIENTO ELECTRICO GENERAL SEDES A Y C
-
37. ACTIVIDAD CULTURAL Y RECREATIVA DIA DEL NIÑO PRIMARIA SEDE B – FOMENTO CULTURA
-
38. EJECUCION I DE PROYECTOS 2023 – VARIOS PROYECTOS
-
39. EJECUCION II DE PROYECTOS 2023 – VARIOS PROYECTOS
-
40A. Tienda Escolar 2024
-
41. SUMINISTRO DE INSUMOS Y DIAGRAMACION PARA ELABORACION DE AGENDA Y MANUAL DE CONVIVENCIA 2023-2024