PROCESOS DE CONTRATACION
Procesos de contratación del Colegio Técnico Tomas Rueda Vargas IED
INVITACIONES A PRESENTAR OFERTA AÑO 2024
(Favor dar clic en el titulo de cada numeral para acceder al documento PDF anexo)
Invitación 001. Organización, reubicación, traslado de mobiliario entre sedes C y A
– Corrección en cronograma de la Invitación 001
INVITACIONES A PRESENTAR OFERTA AÑO 2023
- 1. Servicios profesionales del Contador vigencia 2023
- 2. USO DE PLATAFORMA DE GESTION ACADEMICA Y ELABORACION DE BOLETINES 2023
- 3. ACTUALIZACION APLICATIVO AS FINANCIERO 2023
- 4. ELABORACION Y SUMINISTRO DE CARNÉ PARA ESTUDIANTES 2023
- 5. REPARACION Y MANTENIMIENTO MOTOBOMBAS TANQUE SUBTERRANEO AGUA POTABLE
- 6. COMPRA DE CARPETAS Y CAJAS DE ARCHIVO, PAPEL MEMBRETE
- 7. MANTENIMIENTO ELECTRICO GENERAL EN LAS TRES SEDES
- 8. FUMIGACION, LAVADO DE TANQUES, CONTROL DE ROEDORES, MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES
- 9. MANTENIMIENTO DE BAÑOS I-2023 EN LAS TRES SEDES
- 10. COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA TODAS LAS AREAS
- 11. MANTENIMIENTOS VARIOS PLANTA FISICA – ORNAMENTACION, PINTURA, CHAPAS, OTROS.
- 12. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE FOTOCOPIADORAS RICOH MP 5054 Y MP 4001
- 13. MANT. DE CUBIERTAS, TERRAZAS, BAJANTES, DUCTOS Y CAJAS DE INSPECCION EN LAS TRES SEDES
- 14. COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO PARA TALLERES
- 15. SERVICIO DE TRASPORTE para salida pedagógica al Parque Entre Nubes localidad de San Cristóbal – Proyecto -MEDIO AMBIENTE-
- 16. COMPRA INSUMOS PARA BOTIQUINES, DIA DEL IDIOMA, DIA DEL COLEGIO- MEDIO AMBIENTE Y FOMENTO CULTURA
- 17. COMPRA ELEMENTOS TRASLADO PARA MANTENIMIENTO SEDE B – ADECUACION PLANTA FISICA
- 18. COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS TODAS LAS AREAS – PARA SEMESTRE II
- 19. DESMONTE, EMBALAJE, ORGANIZACIÓN Y TRASLADO DE LA SEDE B a LA SEDE A, DE MOBILIARIO, EQUIPOS Y ELEMENTOS.
- 20. MANTENIMIENTO GENERAL DE BAÑOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2023 (INCLUYE REPARACION BAÑO SEDE A BLOQUE C SEGUNDO PISO).
- 21. MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES, PODA Y ARREGLO DE JARDINES
- 22. REPARACION DEL AMPLIFICADOR DE SONIDO EN EL TEATRO, REVISION CABINAS Y CABLEADO.
- 23. PINTURA Y MANTENIMIENTO PAREDES Y PUERTAS DE: TEATRO, AUDIOVISUALES 1 Y 2 Y PASILLO FRENTE A ESTAS AULAS EN BLOQUE A, REPARACION CUARTO DE REFRIGERIOS. SEDE A
- 24. MANTENIMIENTO Y RECARGA DE EXTINTORES EN LAS TRES SEDES
- 25. LAVADO Y DESINFECCION DE TANQUES, FUMIGACION Y CONTROL DE ROEDORES
- 26. RENOVACION FIRMA DIGITAL POR UN AÑO
- 27. ELABORACION DE PLACAS, MEDALLAS Y PINES CEREMONIA DE GRADUACION 2023
- 28. ELABORACION DE DIPLOMAS, ACTAS, INVITACIONES Y CARPETAS CEREMONIA DE GRADUACION 2023
- 29. ACOMPÁÑAMIENTO MUSICAL CEREMONIA DE GRADUACION 2023
- 30. ALQUILER DE TOGAS, STOLAS Y BIRRETES CEREMONIA DE GRADUACION 2023
- 31. EMPASTE DE LIBROS HOJAS DE MATRICULAS, PENDONES, BANNER Y REPARACION CARTELERA DE CONSEJO DIRECTIVO.
- 32. SUMINISTRO E INSTALACION SONIDO EXTERNO CANCHAS DEPORTIVAS
- 33. MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS, TERRAZAS, VIGACANALES, DUCTOS Y CAJAS DE INSPECCION EN SEDES A Y C
- 34. ACTIVIDAD CULTURAL DIA DEL ESTUDIANTE BACHILLERATO SEDE A – FOMENTO CULTURA
- 35. COMPRA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL SUB PROYECTO ADMINISTRATIVO- OTROS PROYECTOS
- 36. MANTENIMIENTO ELECTRICO GENERAL SEDES A Y C
- 37. ACTIVIDAD CULTURAL Y RECREATIVA DIA DEL NIÑO PRIMARIA SEDE B – FOMENTO CULTURA
- 38. EJECUCION I DE PROYECTOS 2023 – VARIOS PROYECTOS
- 39. EJECUCION II DE PROYECTOS 2023 – VARIOS PROYECTOS
- 40A. Tienda Escolar 2024
- 41. SUMINISTRO DE INSUMOS Y DIAGRAMACION PARA ELABORACION DE AGENDA Y MANUAL DE CONVIVENCIA 2023-2024